Aceite Total INEO 5W30

32,00 €
Impuestos incluidos

Garrafa de 5 litros de aceite sintético Low SAPS (bajo contenido en cenizas sulfatadas, fósforo y contenido en azufre), especialmente formulado para los motores PEUGEOT y CITROËN. Su alto nivel de tecnología permite, a la vez, realizar ahorros de carburante y optimizar el funcionamiento de los sistemas antipolución, en especial los filtros de partículas (FAP), para proteger el medio ambiente. Es un lubricante especial de ahorro de carburante de segunda generación: es apto para los motores diésel, de antigua como nueva generación. Además es apto en la mayoría de los motores de gasolina.

 

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Garrafa de 5 litros de aceite lubricante

PROPIEDADES Y VENTAJAS

  • Mayor duración de los filtros de partículas: refuerza la acción del FAP y lo protege, evitando su colmatado precoz (contiene un 50% menos de componentes metálicos que un lubricante de tecnología tradicional).
  • Ahorro carburante: hasta un 6% de ahorro de carburante en el arranque; un 3% de ahorro medio en ciclo mixto respecto a la utilización de un aceite de referencia ACEA (ensayos realizados en un Citroën C4 1.6 HDi).
  • Respeto del medio ambiente: “ECS_Emisión control System”: reducción de las emisiones de CO2 y de los contaminantes. Además de los efectos beneficiosos del FAP, la disminución del consumo de carburante lleva a unas menores emisiones de CO2. El bajo contenido en fósforo y azufre contenidos en este lubricante garantizan una excelente protección de todos los organos de post-tratamiento y optimizan su vida util. Tambien las emisiones de NOx son controladas y reducidas.
  • Protección y limpieza máxima del motor: su aditivación detergente y dispersante especifica asegura una protección aoptima contra el desgaste y el enmugrecimiento del motor.

APLICACIONES

  • Aceite sintético de sintesis Low SAPS especialmente concebido para los motores PEUGEOT y CITROEN. Su alto nivel de tecnología permite, a la vez, realizar ahorros de carburante y optimizar el funcionamiento de los sistemas antipolución, en especial los filtros de partículas (FAP).
  • Lubricante especial ahorro de carburante de segunda generación: es apto para los motores diesel, de antigua como nueva generación. Además es apto en la mayoria de los motores de gasolina.
  • Esencial para el buen funcionamiento del FAP, así como para los otros sistemas de postratamiento.
  • Cumple los ciclos de mantenimiento más severos y las condiciones de utilización las más difíciles (autopista, circulación urbana), en todas las estaciones del año.
TOT5W30

Ficha técnica

Densidad
5W30